CAMBRIDGE COLLEGE LIMA

Idiomas

 

Dado que uno de los objetivos principales de nuestra institución es ofrecer al alumno una educación de nivel y alcance internacional nuestro programa de estudios incluye desde los primeros años cursos dictados en inglés. Cerca del  50% del horario escolar en Primaria y Secundaria es impartido en dicho idioma.

En el aprendizaje de un idioma extranjero el contacto con profesores de habla inglesa es un factor esencial. El colegio cuenta con un importante número de profesores extranjeros, la mayoría de los cuales proviene de Gran Bretaña.

Durante la etapa escolar los alumnos tienen la oportunidad de rendir exámenes externos para evaluar su nivel de habilidad en el idioma inglés. En Secundaria pueden obtener el certificado correspondiente.

Cambridge College Lima es un centro acreditado por la Universidad de Cambridge de Inglaterra para administrar diferentes exámenes y determinar el nivel de dominio del idioma inglés.

Cambridge College Lima espera que todos sus alumnos antes de graduarse del colegio obtengan el certificado “First Certificate in English” (FCE), que indica una habilidad intermedia en el idioma.

Asimismo, espera que más del 50% de sus alumnos alcancen el nivel más avanzado reflejado en el otorgamiento del certifcado “Certificate in Advanced English” (CAE).

Ofrecemos un programa de francés básico entre sexto año de Primaria y cuarto año de Secundaria donde los alumnos tienen la posibilidad de rendir los exámenes para el “Diplome d’Etudes en Langue Francaise” (DELF) otorgado por el Ministerio de Educación de Francia.



Av. Alameda de los Molinos 728-730, La Encantada de Villa, Chorrillos, Lima - Perú. T: (511) 254 0107 - 254 0163.

© 2014, Cambridge College Lima. Todos los derechos reservados.

|

Políticas de privacidad