COLECTA DE COLCHITAS TEJIDAS

Fecha:29/05/2017

Estimados Padres de Familia y alumnos del colegio:

Les recordamos que hasta el lunes 10 de julio a las 8:30 a.m. continuamos con la tradicional campaña de colecta de colchitas y pastillas tejidas que cada dos años organiza CAMBRIDGE ACTION.

Nuestro objetivo es colectar la mayor cantidad de colchas tejidas posibles para atender al INEN sección de niños.

Las características de las colchas son las siguientes:-          deben ser tejidas en lana a crochet o palitos

-          Las dimensiones recomendadas  son de  1.20 mts. X 1.20 mts.

Las colchas pueden ser hechas con 100  pastillas de 12 x12 cms. bien cosidas (10 pastillas de largo por 10 de ancho).

Habrá un salón ganador por nivel. El salón que entregue la mayor cantidad de colchas  hasta la fecha indicada será el ganador. Solo se tomarán en cuenta las colchas tejidas de las dimensiones y características antes mencionadas.

COMO SIEMPRE, ESPERAMOS LA ENTUSIASTA PARTICIPACIÓN DE TODOS

Cambridge Action