Dia de la Fruta

Fecha:19/06/2017

Estimados Padres de Familia:

El comité de Healthy Nutrition los saluda cordialmente y les informa que continuando con nuestro compromiso de seguir incentivando en nuestros hijos buenos hábitos alimenticios.

Retomaremos este 2017 el Día de la fruta. A continuación les detallamos el cronograma para este bimestre:

• Martes 23 de mayo
  • Martes 06 de junio
  • Martes 20 de junio
  • Martes 4 de julio

Se les sugiere que el día programado para el Día de la Fruta no envíen fruta en las loncheras para que los alumnos puedan sacarle el mejor provecho.

Esperamos que compartan esta iniciativa con nosotros y que conversemos con nuestros hijos sobre el gran aporte de las frutas y los beneficios de una alimentación sana.

Atentamente,

Comité de Healthy Nutrition