Cambridge Book Swap

Fecha:08/09/2017

Estimados Padres de Familia:

Nos es grato informarles que la ASPAFA y “Cambridge Green” estaremos organizado el primer “Book Swap” en nuestro colegio. La idea busca promover la rotación de los libros en Inglés y en Español que tienen nuestros hijos en casa y, al mismo tiempo, darles la oportunidad de acceder a libros diferentes los cuales podrán comprar intercambiar por tickets y/o comprar a precios módicos.

El “Book Swap” funciona de la siguiente manera:

• En casa:

Decidan en familia qué libros están listos para ser traídos al BOOK SWAP: nadie más los leerá en casa y están en buen estado.

• En el colegio:
  • Entre el 11 y 14 de setiembre, de 7:45 am a 8:25 am, acercarse al BEAN a dejar los libros. Las encargadas de ASPAFA entregarán UN TICKET por CADA DOS LIBROS en buen estado. Se entregarán tickets para libros en Español y para libros en Inglés dependiendo de los que cada alumno traiga.
  • El día 18 de setiembre iniciamos el BOOK SWAP. Solo estará disponible para todos aquellos alumnos que tienen tickets para adquirir libros en Español o libros en Inglés. Podrán acercarse solo en la hora de los recreos.
  • El día 19 de setiembre, el BOOK SWAP estará abierto para todos. Encontrarán libros desde tres soles y también podrán canjear con sus tickets. Podrán acercarse solo en la hora de los recreos. Todo el dinero que se recaude será destinado para fondos de Cambridge Green.

Esperamos que participen con entusiasmo de esta nueva iniciativa. ¡Nuestros hijos y estudiantes serán los más beneficiados!

Saludos cordiales,

ASPAFA y Cambridge Green