1st Cambridge Sports Festival

Fecha:08/09/2017

Estimados Padres de Familia:

Nos es grato informarles que el Departamento de Deportes y la ASPAFA, en un gran esfuerzo para incluir el colegio en el cronograma de actividades deportivas de las entidades de las cuales recibimos invitaciones, han organizado el “1st Cambridge Sport´s Festival” a realizarse en las instalaciones del colegio el día sábado 23 de setiembre, de 8:30am hasta las 2:00pm. En el festival deportivo tendremos la participación de nuestros alumnos desde P1 hasta VF en las disciplinas de Ajedrez, Atletismo, Basquet, Fútbol, Gimnasia, Karate y Vóley, compitiendo contra equipos invitados.

Este gran evento nunca antes realizado, es producto del esfuerzo de todos para promover el deporte y trabajo en equipo en nuestros hijos, esperamos conseguir el éxito del evento con la participación de la mayor cantidad de un nuestros alumnos (participantes o no) en compañía de los padres de familia, y convertir el Cambridge Sport’s Festival en una fecha importante en el calendario deportivo anual de nuestra comunidad, y de las entidades que gentilmente nos invitan a participar de sus eventos deportivos.

Adjuntamos el afiche del evento que verán colgado en las instalaciones del colegio.

Esperamos la asistencia de toda la familia Cambridge.

¡No falten!

Saludos cordiales,