Agradecimiento 1° Cambridge Sports Festival

Fecha:04/10/2017

Asunto: Agradecimiento 1° Cambridge Sports Festival

Estimados Alumnos y Padres de Familia:

Queremos agradecerles por su entusiasta participación en el 1° Cambridge Sports Festival. En el evento participaron un aproximado de 600 deportistas, quienes acompañados de sus entrenadores, familiares y amigos conformaron una gran fiesta deportiva que esperamos poder repetir y mejorar el próximo año.

El evento se llevó a cabo en las instalaciones del colegio, iniciando actividades a las 9:10am con los primeros partidos de Futbol y Básquet, cerrando el día con las últimas participaciones en Karate y Vóley a las 2:00pm. Se realizaron exitosamente 7 disciplinas deportivas en 6 localidades distintas del colegio: Ajedrez en un salón de secundaria, Atletismo en la pista atlética, Básquet en el coliseo, Fútbol en los tres campos de césped, Gimnasia y Karate en el gimnasio, y Vóley en su respectivo campo. Nuestros equipos participaron en todas las disciplinas y categorías, y tuvimos invitados de los colegios San Agustín, Saint George, CEDE, Villa Alarife, San Jose de Monterrico, Santa María, Altair, Pedro Ruiz Gallo, Humboldt, Champagnat, los Clubes Scouting Perú y Hebraica.

En medio de las actividades del evento, se realizó la ceremonia inaugural de las pistas atléticas en presencia de los participantes. Mr. Jones se dirgió al público asistente comentando el origen e historia del proyecto, y luego del simbólico acto tuvimos la demostración de dos destacados atletas, Narda Vargas y Zensey Onaja, quienes mostraron la técnica precisa en las modalidades de Salto Largo y Salto Triple.

Asimismo, cabe destacar que contamos con la presencia de los futbolistas Alexander Succar, Orlando Lavalle y Alejandro Duarte del Club Deportivo Universidad San Martin de Porres, a quienes agradecemos mucho por su apoyo desinteresado en la entrega de diplomas y toma de fotos con los equipos participantes.

Los invitamos a visualizar las imágenes de las distintas actividades del evento ingresando al enlace http://bit.ly/2xCu3Xg .

Finalmente, queremos agradecer a todas las personas que hicieron posible este evento con su esfuerzo y dedicación: al Colegio por cedernos las instalaciones y brindarnos el personal de apoyo necesario para preparar y mantener las instalaciones correctamente presentadas, al Departamento de Deportes por todas las coordinaciones y programación requerida para lograr el éxito de tan ambicioso evento, a los Coordinadores y Entrenadores de cada disciplina por asegurar la apropiada realización de las actividades y la participación exitosa de nuestros equipos, a los Alumnos y Padres de Familia por compartir con nosotros su tiempo libre para participar, alentar y disfrutar del evento.

Nos despedimos de ustedes agradeciéndoles de antemano por sus comentarios y apreciaciones a nuestro correo electrónico aspafa@cambridge.edu.pe. Esperamos hayan disfrutado de esta iniciativa tanto como nosotros y, que con su apoyo, podamos convertir el Cambridge Sports Festival en una actividad del calendario anual del colegio.

Saludos cordiales,

ASPAFA 2017 – 2018