Mercado de Pulgas

Fecha:20/10/2017

Estimados padres de familia:

Les informamos que el sábado 11 de noviembre realizaremos nuestro popular “MERCADO DE PULGAS” en el colegio de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.

Compartimos con ustedes datos importantes sobre el evento de este año:

1. Pueden participar familiares y amigos. La inscripción se realizará solamente hasta el día viernes 3 de noviembre.

1. Se llevará a cabo en el estacionamiento del colegio. Será organizado como un Car Boot Sale. (La venta se hará directamente de las maleteras de los autos).

1. Cada espacio tiene un costo S/. 30.00 nuevos soles.

1. Debe precisarse qué van a vender al momento de la inscripción.

1. Pueden vender cosas nuevas sin uso, usadas o fabricadas con material reciclado. Además, pueden aprovechar la oportunidad para ofrecer artículos de uso comercial como campaña pre-navideña.

1. Se podrá vender comidas y/o bebidas.

1. Las inscripciones se realizarán en la secretaría de secundaria.

1. El ingreso es libre.

Atentamente,