Reunión Inspired

Fecha:13/11/2017

Estimados Padres de Familia:

Mediante la presente, quisiera saludar a toda la familia del Cambridge College Lima y presentarme formalmente como el CEO de las Américas del grupo de colegios "Inspired".

Ya han pasado varios meses desde la reunión que tuvimos el día 25 de abril y quisiéramos convocarlos nuevamente, ahora que estamos acercándonos al final del año escolar, para compartir con ustedes los avances e iniciativas que venimos trabajando durante el presente año y los planes de desarrollo que tenemos proyectado para el futuro inmediato y también a más largo plazo.

La reunión se realizará el día jueves 30 de noviembre a las 8:00 am. en el Auditorio del colegio y contaremos no solamente con mi presencia sino con el Sr. Graeme Crawford, Presidente Global de Inspired, quien viene especialmente desde Inglaterra para la reunión.

Por favor, anoten en su agenda la fecha y hora de la reunión desde ahora para no perder esta oportunidad.

Sin más por el momento.

Saludos cordiales,

Matt Harbison

Presidente - Inspired Americas.