CAMBRIDGE COLLEGE LIMA

Objetivos Académicos

 

1. Promover el desarrollo integral de los alumnos estimulando sus facultades cognoscitivas, volitivas y físicas.

2. Proporcionar un dominio amplio de la lectura, expresión oral y escrita del Castellano e Inglés y un domino básico del Francés.

3. Brindar al alumno oportunidades de aprendizaje que le permitan adquirir conocimientos profundos en los campos humanístico, científico y tecnológico. Además estimular el desarrollo de sus capacidades para comprender, analizar, explicar y evaluar el medio natural, cultural y social en los ámbitos locales, nacionales e internacionaesl. 

4. Cultivar la comprensión de la realidad peruana y fomentar la participación de  los alumnos de manera responsable y creativa en la transformación y perfeccionamiento de la sociedad.

5.Estimular una educación bilingüe, basada en un currículo internacional que pueda brindarle a un alumno peruano las herramientas indispensables en un mundo cada vez mas competitivo y dominado por el idioma inglés.

 

Objetivos Deportivos y Culturales

 

1. Estimular la formación deportiva del alumno ofreciéndole oportunidades para desarrollar, mejorar y afinar cualquier habilidad deportiva natural que posea. Asimismo, brindarle la oportunidad de aprender nuevas técnicas y estimular tanto sus habilidades individuales como las de trabajo en equipo. Ello con el fin de formar  equipos competitivos que representen al colegio.

2. Estimular la capacidad de apreciación y creación en las artes plásticas, música, danza y teatro.

 

Objetivos relacionados a la Formación de los alumnos

 

1. Inculcar en los alumnos los valores de sencillez, responsabilidad, honradez, veracidad, solidaridad, tolerancia, juego limpio y, sobre todo, respeto.

2. Establecer canales de comunicación efectivas entre  alumnos, padres de familia, profesores, coordinadores, spicólogas y demás personal del colegio y estimular el uso del diálogo como mecanismo para buscar soluciones a problemas y conciliar diferencias de opinión.

3. Estimular la autodisciplina en un ambiente que propicie la reflexión y control de los propios actos.

 



Av. Alameda de los Molinos 728-730, La Encantada de Villa, Chorrillos, Lima - Perú. T: (511) 254 0107 - 254 0163.

© 2014, Cambridge College Lima. Todos los derechos reservados.

|

Políticas de privacidad