PROCEDIMIENTO DE ADMISIÓN PARA STAGE 3 - 2025 Y STAGE 4 - 2026


Nuestro proceso de admisión para niños nacidos entre el 01.04.2021al 31.03.2022 se realizará en el mes de agosto del 2023.

1. PROCESO DE INSCRIPCIÓN:

Los padres de familia interesados en postular al colegio deberán:

  1. Completar el formulario de admisiones en el siguiente link.
  2. Programar una visita guiada o asistir a un “Open Day” del Colegio en la que se le informará sobre la propuesta educativa, metodología, filosofía y gestión educativa del Colegio, además de la importancia del compromiso que deberán asumir como Padres de Familia, en el proceso educativo del postulante.
  3. Adjuntar la documentación requerida en la “Lista de Comprobación” (o “Checklist”).
  • DNI del postulante.
  • Partida de nacimiento del postulante.
  • Una fotografía digital a color tamaño pasaporte del postulante.
  • DNI de los padres de familia.

Se les habilitará en el sistema la ficha de “Solicitud de Ingreso” (o “Application Form”) para que sea completada por los padres de familia.

Recibirán un correo con las indicaciones para que puedan realizar el pago de S/ 450 (no reembolsables) por concepto de costo del Proceso de Admisión.

2. ENTREVISTA:

El proceso de admisión no incluye ningún tipo de prueba a los postulantes. Sin embargo, una vez que se complete el Proceso de Inscripción, se invitará a los padres de los postulantes a una entrevista con el Director.

Primero serán evaluadas  las solicitudes para el proceso de admisión de Stage 3  y, posteriormente las solicitudes para Stage 4.

En caso de que su hijo(a) ingrese al colegio, los datos facilitados serán guardados en nuestra Base de Datos. En caso contrario, se eliminará toda la información proporcionada.

SISTEMA DE OFRECIMIENTO DE VACANTES

El ofrecimiento de vacantes se realiza según el orden de prioridad siguiente:
1. Los hermanos(as) de los alumnos matriculados.
2. Hijos de ex alumnos graduados de Cambridge College Lima.
3. Hijos del personal docente y administrativo que trabajan en el Colegio.
4. Alumnos y alumnas de Stage 2.
5. La equidad de género, a fin de mantener igual cantidad de niños y niñas.
6. Facilidad de acceso al colegio.
7. Hijos de familias extranjeras en porcentaje que permita mantener el intercambio intercultural que el Colegio promueve.
8. Información proporcionada en el proceso de admisión y en la entrevista.

CUOTA DE INGRESO

La cuota de ingreso a Cambridge College Lima es un pago único que se realizará antes de que el niño(a) ingrese al colegio.
La cuota de ingreso actual para familias nuevas es de US $ 16,000. La cuota de ingreso para hermanos (as) de alumnos matriculados o graduados de Cambridge College Lima es de US $ 12,800. La cuota de Ingreso para hijos(as) de ex alumnos graduados en Cambridge College Lima que ingresen a partir del año 2024 es de US $ 13,600.