EARLY LEARNING SCHOOL


Cambridge College Lima ha ofrecido un excelente servicio durante más de 30 años combinando altos estándares académicos con oportunidades para sobresalir en deportes, así como en las Artes Creativas y Escénicas.

La incorporación del colegio al grupo Inspired, quienes tienen una gran experiencia en el área de aprendizaje temprano, ha abierto la posibilidad de proporcionar una experiencia educativa única para los más pequeños. La visión durante estos primeros años es holística, pues combina cinco áreas esenciales: socioemocional, desarrollo del lenguaje, cognitiva, física y artística, en un entorno donde la infraestructura y la combinación de otros elementos son importantes. Asimismo, nuestras aulas cuentan con tecnología apropiada y profesores especializados en estas edades.

El equipo de maestras busca fortalecer a nuestros estudiantes acompañándolos en el desarrollo de su independencia, confianza en sí mismos, buenos hábitos y valores como la responsabilidad, en una espacio de respeto mutuo, generosidad y seguridad dentro de la familia escolar.

EARLY LEARNING SCHOOL-B

Para nosotros, el desarrollo de la lengua materna es de vital importancia durante los primeros años, la exposición gradual al idioma inglés construirá las bases sobre las cuales se podrá afianzar la habilidad en el segundo idioma.

EARLY LEARNING SCHOOL-A

Elegimos actividades apropiadas de acuerdo a la edad del niño, basadas en la investigación sobre cómo funciona el cerebro y en las mejores prácticas pedagógicas incorporando elementos de nuestro Reggio Inspired Approach.

ADMISSION - SYSTEM OF AWARDING PLACES

A esta edad es muy importante desarrollar las habilidades motoras gruesas y finas a través de una serie de actividades específicamente diseñadas y enfocadas en la adquisición de dichas destrezas.

 

La incorporación de un espacio artístico especial, como el Atelier, la música, el teatro y la danza, estimulan la imaginación para crear y experimentar con diferentes movimientos, materiales y técnicas.