Educación Física Y Deportes

JUNIOR SCHOOL

EDUCACIÓN FÍSICA Y DEPORTES

 

DESCRIPCIÓN ACADÉMICA

 

EDUCACIÓN FÍSICA Y DEPORTES

 

ARTES CREATIVAS Y ESCÉNICAS

 

FORMACIÓN Y CUIDADO PASTORAL

 

CAMPUS GLOBAL Y PRESERVACIÓN DE LA IDENTIDAD NACIONAL

EL COLEGIO OFRECE OPORTUNIDADES FORMATIVAS Y COMPETITIVAS EN EL ÁREA DE DEPORTES.

JUNIOR SCHOOL - PHYSICAL SPORT-A
DEPORTES

En Junior School, mediante el programa de Educación Física se busca desarrollar en nuestros estudiantes, tanto habilidades y capacidades físicas como coordinativas, que les permitan tener un conocimiento, dominio y control pleno de su cuerpo. Todo ello se consigue mediante la práctica de diferentes actividades motrices y diferentes juegos, con la finalidad de lograr alcanzar con éxito las competencias planteadas para cada grado.

Además, durante nuestras clases  buscamos iniciar en ellos el interés por la práctica de diferentes deportes como el fútbol, el baloncesto, el atletismo, la gimnasia y el voleibol. Estas actividades las desarrollamos a través de los juegos de iniciación deportiva donde además, introducimos el conocimiento de las reglas de cada uno de estos deportes.

JUNIOR SCHOOL - PHYSICAL SPORT-B
AFTER SCHOOL ACTIVITIES

Sumado a esto, las AFTER SCHOOL ACTIVITIES brindan a nuestro estudiantes la posibilidad de realizar diversas actividades deportivas después del horario normal de clases, esto es entre las 3:00 y 4:30 p.m. El programa de ASA ofrece la oportunidad de practicar deportes como: atletismo, baloncesto, fútbol, voleibol, ajedrez, gimnasia, karate y natación. El colegio también apoya la práctica de surf.

Nuestros equipos participan durante el año en diversas competencias oficiales y torneos de diferentes niveles, según sea el caso. Nuestros estudiantes siempre nos representan de la mejor manera, demostrando responsabilidad, entusiasmo, entrega y mucha garra en cada una de sus presentaciones, valores que se trabajan como parte de los programas deportivos de las ASA.

JUNIOR SCHOOL - PHYSICAL SPORT-C
ADECOPA Y BSP

Cambridge College Lima es miembro fundador de la Asociación de Colegios Particulares Amigos - ADECOPA y desde 1997 comparte el calendario anual de actividades deportivas y culturales con los otros 25 miembros integrantes de la asociación.
El colegio es uno de los ocho colegios británicos que conforman el BSP - British Schools of Perú. Nuestros alumnos participan en las actividades culturales y deportivas organizadas y promovidas por esta agrupación. 

Nuestros atletas y equipos escolares han tenido la oportunidad de representar a ADECOPA en eventos regionales y nacionales, y al Perú en competencias internacionales.