Campus Global Y Preservación De La Identidad Nacional

MIDDLE SCHOOL

CAMPUS GLOBAL Y PRESERVACIÓN DE LA IDENTIDAD NACIONAL

 

DESCRIPCIÓN ACADÉMICA

 

EDUCACIÓN FÍSICA Y DEPORTES

 

ARTES CREATIVAS Y ESCÉNICAS

 

CAMPUS GLOBAL Y PRESERVACIÓN DE LA IDENTIDAD NACIONAL

El Comité de Medio Ambiente reúne a estudiantes, padres, profesores así como otros miembros del personal del colegio con el objetivo de promover un problema de interés mundial, el desarrollo sostenible de los recursos de nuestro planeta.

Además de organizar el programa de reciclaje en el colegio, el comité coordina activamente ciertos eventos durante el año en coordinación con otros colegios y la comunidad local, tales como:

green-travel

GREEN TRAVEL DAY

tree-marathon

TREE MARATHON

beach-cleaning.png

LIMPIEZA DE PLAYAS

earth-week

EARTH WEEK

education

CONFERENCIA DE EDUCACIÓN
PARA EL DESARROLLO SOSTENIBLE

MIDDLE SCHOOL - GLOBAL CAMPUS-a

El comité de Responsabilidad Social reúne también a estudiantes, padres, profesores y personal del colegio para generar fondos y participar en el trabajo social dirigido a los más necesitados.

El espíritu de Responsabilidad Social global está impregnado en todas las actividades del colegio, incluyendo desde los “Proyectos Solidarios” en Junior School al programa “Techo” en Senior School.

MIDDLE SCHOOL - GLOBAL CAMPUS-b

El medio ambiente y la responsabilidad social, son elementos vitales en nuestros programas de los Fiel Trips, que buscan sacar a nuestros estudiantes de Middle y Senior School de sus aulas y descubrirles las diferentes regiones de Perú y hacerles comprender y apreciar su vulnerabilidad frente al acelerado desarrollo socio-económico del país así como mostrarles diferentes realidades sociales.

Mientras los estudiantes de Middle School visitan las contrastadas costas norte y sur, los estudiantes de Senior School pasan una semana en la sierra alta y al año siguiente en la espectacular selva amazónica.