Campus Global Y Preservación De La Identidad Nacional

SENIOR SCHOOL

CAMPUS GLOBAL Y PRESERVACIÓN DE LA IDENTIDAD NACIONAL

 

DESCRIPCIÓN ACADÉMICA

 

EDUCACIÓN FÍSICA Y DEPORTES

 

ARTES CREATIVAS Y ESCÉNICAS

 

CAMPUS GLOBAL Y PRESERVACIÓN DE LA IDENTIDAD NACIONAL

En Senior School, la visión actual a nivel mundial de nuestros estudiantes, se vuelve más profunda a través de los programas y el examen de Global Perspectives en los niveles IGCSE y AS. Desde ahí, se alienta a los estudiantes a perseguir sus propios intereses e investigar un amplio espectro de temas mientras mantienen el proceso de investigación y la disciplina apropiados.

green-travel

GREEN TRAVEL DAY

tree-marathon

TREE MARATHON

beach-cleaning.png

LIMPIEZA DE PLAYAS

earth-week

EARTH WEEK

education

CONFERENCIA DE EDUCACIÓN
PARA EL DESARROLLO SOSTENIBLE

SENIOR SCHOOL - GLOBAL CAMPUS-a

PROGRAMA DE ACTUALIDAD

FIELDTRIPS

Mientras que los viajes de estudios de nuestros estudiantes de Middle School se concentran en las contrastantes costas norte y sur del país, las diseñadas para estudiantes de secundaria los llevan más lejos a la sierra alta y también a la espectacular selva amazónica peruana.

RESPONSABILIDAD SOCIAL

Los estudiantes de último año trabajan en estrecha colaboración durante el año con una escuela financiada con donaciones que proporciona aprendizaje, salud, nutrición y alojamiento durante la semana para los niños de familias locales con ingresos limitados. La fiesta de Navidad en nuestro colegio es uno de los momentos más destacados del año.

Muchos estudiantes de último año se unen a los de otros colegios de Lima en el proyecto “Techo” que los involucra en la construcción de viviendas para familias en comunidades con grandes necesidades en las afueras de Lima. Los participantes están involucrados en los procesos de planificación y coordinación, así como en la construcción final de las casas de madera en el lugar.

MODELO NACIONES UNIDAS

Cambridge College tiene un próspero club Modelo de las Naciones Unidas, con una destacada participación en muchas conferencias en escuelas y universidades alrededor de Lima, e incluso viajando a lugares tan lejanos como Nueva York y China. El colegio también ha liderado la organización de conferencias virtuales, siendo la pionera de este formato en Perú y, de forma  más reciente, acogiendo un evento virtual verdaderamente internacional que incluye delegaciones de escuelas Inspired en México e Italia.