Formación

FORMACIÓN

PILARES NACIONALES

OUR SCHOOL - FORMATION - TUTORIAL PROGRAMME
PROGRAMA DE TUTORIA

Una de las principales preocupaciones de Cambridge College Lima es cultivar en sus estudiantes los valores de humildad, responsabilidad, honestidad, solidaridad, tolerancia, juego limpio y, sobre todo, respeto.

Este objetivo se logra desde el trabajo pastoral y en coordinación con las familias que se unen al colegio. El Programa de Tutoría que ofrece el colegio es un pilar adicional que caracteriza nuestra institución.

OUR SCHOOL - FORMATION - CAMBRIDGE ACTION
CAMBRIDGE ACTION

El comité “Cambridge Action” reúne a estudiantes, padres,profesores y personal del colegio para participar activamente en programas de responsabilidad social dirigidos a los más necesitados de la sociedad peruana.

 

El espíritu de responsabilidad social está presente en muchas de las actividades escolares, incluyendo desde los “Proyectos Solidarios” en Junior School hasta “Techo” en Senior School.

OUR SCHOOL - FORMATION - CAMBRIDGE GREEN
CAMBRIDGE GREEN

El Comitè de Cambridge Green nace con la intenciòn de promover la preocupaciòn y acciòn de nuestros estudiantes sobre el desarrollo sostenible y la generaciòn de un compromiso claro y concreto sobre què medidas tomar en relaciòn a la fragilidad de nuestro medio ambiente. 

OUR SCHOOL - FORMATION - SPIRITUAL FORMATION
FORMACIÓN ESPIRITUAL

Aunque Cambridge College Lima es un colegio laico, la religión es una materia importante en el plan de estudios. El departamento de Religión prepara a nuestros alumnos para la Primera Comunión en Quinto Grado de Junior School y para el sacramento de la Confirmación en Cuarto Año de Senior School.