OPEN FOR LEARNING


Clases online en directo, reuniones individuales online y procesos de admisión más ágiles

Nada nos importa más que brindar una excelente educación  a nuestros alumnos, y es por ello que no dejamos que nada se interponga en nuestro camino. Hemos cambiado a clases virtuales, transmitidas en vivo y dirigidas por nuestros profesores utilizando tecnología de clase mundial, y es por ello que podemos ofrecer un plan de estudios completo, asegurando que nuestros alumnos no pierdan un momento de aprendizaje.

Si desea obtener información sobre nuestro colegio, únase a nosotros y reserve una cita online personalizada, donde le presentaremos nuestro colegio, nuestro plan de estudios y podrá conocer a nuestro equipo. Podrá preguntar todo lo que necesite saber para satisfacer plenamente las necesidades de su hijo y que de esta manera pueda dar lo mejor de sí en nuestro colegio.

Por mucho tiempo que dure esta situación, estamos aquí para asegurarnos de que cada alumno tenga una excelente educación, y adaptaremos nuestro colegio virtual de la manera que lo necesitemos.

Estamos abiertos para aprender.

¡Reserve una reunión virtual para conocer nuestro colegiol!


OPEN FOR LEARNING-a

 

ESTAMOS ABIERTOS PARA NUESTROS ESTUDIANTES

En Cambridge College, nuestros alumnos son nuestra principal prioridad. Nuestras lecciones online  "en vivo" implementadas a la perfección, nos permiten continuar impartiendo un plan de estudios completo a todos los alumnos y garantizar que ninguno de ellos pierda un momento de aprendizaje.

El programa online incluye clases virtuales, videos tutoriales, trabajo dinámico individual y grupal, y se imparte en el horario escolar habitual; De lunes a viernes, en todas las etapas educativas.

Nuestra oferta de aprendizaje en línea garantiza una comunicación frecuente y directa entre padres, profesores y nuestros alumnos, para garantizar una experiencia verdaderamente fluida y que lo abarque todo.


OPEN FOR LEARNINb

 

ESTAMOS ABIERTOS PARA LAS FAMILIAS

En Cambridge College estamos orgullosos de nuestro colegio y de nuestra comunidad escolar, y nos encantaría tener la oportunidad de compartirlo contigo.

Nuestro colegio permanece abierto para el aprendizaje y nuestras visitas virtuales permiten que las familias postulantes mantengan una reunión personalizada con nuestra Head of Admissions, para obtener más información sobre nuestro colegio, nuestras instalaciones y nuestro plan de estudios, y también nos ofrecen la oportunidad de aprender más sobre su hijo y cómo podríamos satisfacer sus necesidades individuales, para asegurarnos de que prosperen.


OPEN FOR LEARNING-c

 

ESTAMOS ABIERTOS PARA NUESTROS PROFESORES

Como miembro del Grupo de Educación Inspired, Cambridge College ha podido aprovechar la experiencia que este grupo de educación global premium tiene para ofrecer. Con una red de 64 colegios en Europa, Asia-Pacífico, África, Medio Oriente y América Latina que educan a más de 45,000 estudiantes, hemos podido formar parte de esta red de aprendizaje virtual desde el primer día de cierre de los colegios, y hemos podido pasar a un aula virtual con increíble velocidad y facilidad.

Los colegios que forman parte de Inspired ahora brindan una "vida escolar virtual" a más de 25,000 estudiantes en 11 países de todo el mundo, con más de 100,000 horas de aprendizajevistual ya completadas. Nuestros profesores forman parte de una red profesional global y constantemente se adaptan y comparten las mejores prácticas, para ver cómo podemos ofrecer lo mejor para nuestros estudiantes y sus familias, y continuar brindando excelencia en educación