Colaboración Continua por el Bienestar y Desarrollo de los Alumnos


La Asociación de Padres de Familia tiene una larga trayectoria en nuestro colegio.

Fundada durante el primer año en que abrió sus puertas la escuela, la asociación reúne a todos los padres y tutores de los alumnos y está dirigida por una Junta Directiva

Actividades de la Asociación 


Durante los primeros años, la actividad principal de la Asociación de Padres de Familia fue la organización de la verbena benéfica escolar (kermesse) y la participación en el Comité de Pensiones y Becas (COPEBE), así como también formar parte de la administración de la Fundación Cambridge.

Hoy en día es una Asociación Civil formalmente registrada y reconocida y, además de continuar con sus actividades, se organizan comités escolares para los padres, involucrándose en temas de Responsabilidad Social, Medio Ambiente y Nutrición.

f

Representación 


La asociación cuenta con representantes en el comité que supervisan el área de deportes y el uniforme escolar.

Cada clase cuenta con dos padres de familia designados como representantes, quienes participan en reuniones con los responsables de cada etapa educativa, los coordinadores de curso y la dirección del colegio.

Los Delegados de clase también apoyan a los profesores durante los viajes escolares y ayudan a los representantes de la ASPAFA (Asociación de Padres de Familia) a organizar la Kermesse.

Inicie hoy el camino educativo que transformará su vida


Para más información sobre nuestro colegio y la educación excepcional que ofrecemos, póngase en contacto con el equipo de admisiones.