CAMBRIDGE COLLEGE LIMA


Cambridge College Lima ha venido ofreciendo educación internacional de primera clase por más de 30 años, combinando altos estándares académicos con oportunidades para destacar en deportes y artes creativas y escénicas.

Descubre Nuestra Escuela en Persona

Contacto

Bienvenido a Cambridge College Lima y gracias por su interés en considerar nuestra escuela para la educación de su hijo. Cambridge College es miembro del grupo Inspired de escuelas internacionales que comprende más de 111 escuelas, con más de 80,000 estudiantes, que comparten una visión única de la educación moderna para niños pequeños.

Ubicada en La Encantada de Villa, lejos del ruido y la contaminación de la ciudad, nuestra escuela ocupa una posición privilegiada en un entorno protegido que ofrece un amplio espacio verde para actividades deportivas y al aire libre.

Cambridge College ofrece un enfoque equilibrado de la educación, que no solo premia la educación de la excelencia académica internacionalmente reconocida, sino también los logros en los deportes y las artes. Además, nos enorgullecemos de la formación de personas sensibles a los problemas de la responsabilidad social y el medio ambiente.

La filosofía educativa de todos los colegios del grupo Inspired y, compartida por Cambridge College Lima desde su incorporación, se basa en una dedicación a la excelencia que impregna todos los aspectos del colegio, integrando las artes escénicas con técnicas académicas innovadoras, desafiantes y enriquecedoras y programas deportivos, los Tres Pilares de una educación Inspired.


NUESTRO COLEGIO

Colegio internacional


Los estudiantes se gradúan de Cambridge con certificación Alianza Francesa, London School of Music, Cambridge FCE y CAE, IGCSE e IBDP.

Excelencia académica


Contamos con un curriculum integral con profesores altamente calificados que capacita a los estudiantes para prosperar académicamente y buscar oportunidades para un futuro exitoso.

Campus premium


Un campus de 48.000 m2 con modernas instalaciones académicas, deportivas, para las artes creativas y escénicas que cumplen los objetivos de los tres pilares: pilar académico, artístico y deportivo.

Programa artístico y deportivo


Una amplia lista de actividades extracurriculares para contribuir al desarrollo integral de los estudiantes.


LOS CUATRO NIVELES

HOME - EARLY LEARNING SCHOOL
EARLY LEARNING SCHOOL

Cambridge college Lima cuenta con profesores con una amplia experiencia en Educación Inicial y esto, sumado a las mejores prácticas de Inspired a nivel global, garantiza una experiencia educacional única para nuestros más pequeños.

HOME - JUNIOR SCHOOL
JUNIOR SCHOOL

Desde primer grado, los programas de English, Maths y Science se enseñan en inglés de acuerdo a la currícula de Cambridge Primary.

HOME - MIDDLE SCHOOL
MIDDLE SCHOOL

Cambridge College Lima Middle School se esfuerza por articular mejor la transición académica e individual que los estudiantes experimentan al pasar de Junior School a Senior School.

HOME - SENIOR SCHOOL
SENIOR SCHOOL

Cambridge College Lima ofrece tanto el International General Certificate Secondary of Education (IGCSE) como el Advanced International Certificate of Education for IB Diploma Program.



SISTEMA DE HOUSES

NUESTROS CUATRO HOUSES

house-1

PEMBROKE

house-2

RIDLEY

house-3

SELWYN

house-4

TRINITY

La colaboración y el trabajo en equipo son ingredientes importantes en cualquier empresa grande y el sistema de “Houses”, típico de los colegios británicos en todo el mundo, incluyendo Cambridge College Lima, promueve la idea de que el esfuerzo y la colaboración en equipo puede ser mayor que la suma de las partes individuales.

 

Image
logo-igcse
Image
adecopalogo
Image
ib-world-school
Image
logo-bsp
Image
logolahc